En línea con los webinars organizados anteriormente sobre las soluciones de stent mínimamente invasivas en urología, nos complace anunciar que organizamos una nueva sesión online el próximo miércoles 17 de febrero a las 16h focalizada en los stents ureterales.

El Prof. Rioja Zuazu (Servicio de Urología del Hospital C. Univ. Lozano Blesa) liderará la sesión, que será impartida en castellano. Durante la misma, el Prof. Rioja compartirá su experiencia con los stents ureterales URS de Allium, describiendo los aspectos prácticos para la colocación de estos stents y los trucos para su retirada.

Como viene siendo habitual, tras la sesión formativa se abrirá el turno abierto de preguntas para que los asistentes puedan resolver sus dudas o bien añadir sus comentarios.

Aprovechamos para recordar que recientemente, Allium Medical Solutions ha recibido el marcado CE para el uso de sus stents ureterales en el tratamiento de las fístulas ureterales. Puede encontrar más información sobre esta noticia aquí.

Pueden registrarse a la sesión  del próximo miércoles a través del siguiente enlace.

¡Les esperamos!

Nota: Al igual que el resto de sesiones online formativas difundidas a través de esta página web, este webinar está dirigido exclusivamente a profesionales sanitarios.