En línea con el webinar organizado en abril sobre el Stent ureteral URS de Allium, desde Cardiolink animamos a todos los urólog@s a participar en el próximo seminario que se emitirá en directo mañana miércoles 13 de mayo a las 17h. Este webinar pertenece a la misma serie de sesiones formativas online organizadas por Allium, en las que se presentan soluciones de stent mínimamente invasivas para el tratamiento de estenosis en el tracto urinario.

En esta ocasión, el webinar será liderado por el Prof. Rioja Zuazu (Servicio de Urología, Hospital Clínico Univ. Lozano Blesa, Zaragoza) y en consecuencia se impartirá en castellano. En el programa científico de la sesión, tras una breve revisión de los puntos clave tratados en los seminarios anteriores (como las distintas soluciones de stent para la estenosis del tracto urinario o bien las características e indicaciones principales del stent URS de Allium), el Prof. Rioja presentará varios casos clínicos de su centro sobre fístulas ureterales, Conduit y Bridging.

La sesión será interactiva, por lo que los participantes podrán realizar consultas y resolver dudas acerca de estos dispositivos médicos, indicaciones y resultados.

Para poder acceder a la sesión en directo, puede registrarse en este enlace. ¡Le esperamos!