Tenemos el placer de invitarle al webinar que organiza Cryolife este próximo jueves 11 de marzo a las 16h, con motivo del lanzamiento de la nueva prótesis híbrida AMDS, un nuevo y simple abordaje híbrido para el tratamiento de la malaperfusión en las disecciones aórticas agudas tipo A.

El webinar contará con el Dr. Emilio Monguio (Hospital Univ. La Princesa, Madrid), como moderador de la sesión, y el Dr. Payam Akhyari (Hospital Universitario Heinrich Heine, Dusseldorf, Alemania) como ponente experto que compartirá (en inglés) sus conocimientos y experiencia con el AMDS y el tratamiento de la malaperfusión en las Disecciones aórticas agudas tipo A.

El Dr. Akhyari ha participado en más de 30 casos con el dispositivo AMDS y posee una amplia experiencia en el uso del producto y su comportamiento, por lo que este webinar es una buena oportunidad para conocer en detalle este nuevo dispositivo y solventar todas las dudas y objeciones que surjan durante la sesión.

Desde Cardiolink animamos a los profesionales sanitarios de los servicios de cirugía cardíaca a participar en esta sesión online, de acceso gratuito bajo registro (acceso limitado a profesionales de la salud).

Para acceder al registro, por favor póngase en contacto con el delegado de Cardiolink de su zona o bien escríbanos a cardiolink@cardiolink.es.

¡Os esperamos!