Desde siempre hemos apostado por los productos / dispositivos médicos más innovadores, para poder ofrecer, tanto al cirujano como al paciente, ventajas en la labor quirúrgica y mayor comodidad para el paciente tras la cirugía. Pero este año queremos ir más allá enfocándonos también en el ámbito de la FORMACIÓN.

Es por ello que, junto a la empresa Swan Medical – empresa perteneciente al Grupo Cardiolink- acabamos de lanzar un sistema de auto-formación para mejorar la habilidades en endosutura laparoscópica, con distintos complementos según nivel y dificultad y acompañada de una App con video-tutoriales para guiar en el aprendizaje, tanto al residente como al médico ya experto:

The Lap Studio

 

Y nada mejor que comprobar su funcionalidad en las Jornadas Interactivas de Cirugía para Estudiantes «JOICE», celebrado en la Universidad de Navarra del 7 al 11 de febrero. Nuestro más sincero agradecimiento a la organización de las Jornadas por hacernos partícipes en algo tan importante para nosotros: la formación y actualización en técnicas quirúrgicas.