Os invitamos a participar en el Webinar Internacional de Rutilight que organiza Swan Medical el próximo 2 de junio a las 9h y el 3 de junio a las 18h (hora peninsular).

El dispositivo quirúrgico Rutilight® es un anillo lumínico con tecnología LED que permite iluminar el campo quirúrgico independientemente de la luz que haya en el entorno del quirófano, mejorando el campo de visión del cirujano/a en incisiones profundas y en zonas de difícil acceso. Rutilight® se adapta a cualquier instrumental quirúrgico de entre 5 y 8 milímetros de diámetro, tanto en posición central como en lateral, y es apto para la gran mayoría de cirugías, con posibilidad de incorporar hasta 3 dispositivos Rutilight® en una misma fuente de alimentación.

El Dr. Julián (Jefe de Cirugía del Hospital Germans Trias i Pujol) y el Dr. Navinés (Servicio de Cirugía General y Digestiva del mismo hospital), como cirujanos e investigadores que idearon el dispositivo Rutilight®, serán los principales ponentes del Webinar, que se impartirá en inglés. Durante la sesión online, presentarán las características principales de este dispositivo y compartirán su experiencia con el mismo.

Registro al webinar

Recordamos que este webinar, al igual que todas las sesiones formativas que anunciamos en esta plataforma, está dirigido exclusivamente a profesionales sanitarios.

Para más información sobre este dispositivo, distribuido a nivel internacional por Swan Medical y a nivel nacional en España por Cardiolink, puede consultar este enlace.