La incontinencia urinaria se define como » el escape involuntario de orina». Puede tener varios niveles de gravedad, desde la incontinencia por esfuerzo, hasta la incontinencia de urgencia, la cual es incontrolable. Esta última, es el tipo más común de incontinencia en las personas mayores. Hoy en día, la incontinencia afecta a más de 50 millones de personas en el mundo, de las cuales, 3 de cada 4 personas con incontinencia son mujeres.

En general, los profesionales sanitarios suelen seguir los métodos menos invasivos para mejorar los inconvenientes de la incontinencia, aunque no siempre dan los resultados esperados. la valoración sobre como restaurar la función es crucial para un resultado óptimo. La colocación de una malla Dynamesh en la zona afectada puede atajar el problema de la incontinencia desde el primer momento, con una técnica quirúrgica rápida y sencilla.

El paciente apenas la percibe y le permitirá libertad en los movimientos, sin molestias ni limitaciones, y sin necesidad de intervenciones quirúrgicas adicionales, gracias a la tecnología visible de las mallas Dynamesh. En Cardiolink Group podemos ofrecerle una amplia gama de mallas con estructuras únicas para cada tipo de afectación. sus propiedades permiten adaptar de manera más precisa los implantes a cada indicación.

Visite nuestro apartado de Suelo Pélvico, mallas para incontinencia urinaria y vea todos los beneficios que aportan las mallas Dynamesh, de PVDF.