Ante la situación epidemiológica producida por la extensión del nuevo coronavirus (SARS-CoV-2) en España, en Cardiolink hemos aplicado las medidas necesarias para limitar la expansión del COVID-19.

En concreto, siguiendo las directrices del gobierno para incentivar las medidas de distanciamiento social frente al coronavirus, facilitaremos el teletrabajo siempre que sea posible y suspenderemos los viajes programados y actividades organizadas hasta nueva orden. Del mismo modo, las visitas comerciales en hospitales quedan suspendidas siguiendo las medidas de prevención de los propios centros hospitalarios. Pese a las medidas tomadas, y teniendo en cuenta la importancia de mantener nuestra actividad, seguiremos trabajando a fin de mantener el suministro de nuestros productos. También seguiremos disponibles a través de las vías de contacto telemáticas habituales para cualquier consulta o necesidad de nuestros clientes.

Dada la rápida y constante evolución de la situación epidemiológica, seguiremos atentos a los comunicados oficiales e informaciones de las autoridades competentes para tomar medidas adicionales en caso de ser necesarias.

Finalmente, aprovechamos la ocasión para agradecer a los profesionales sanitarios su esfuerzo y dedicación en este momento tan crucial para todos nosotros.