Esta semana, del 11 al 14 de noviembre, la Asociación Española de Cirujanos (AEC) y la Fundación Cirugía Española (FCE) organizan el 33º Congreso Nacional de Cirugía (CNC 2020), que este año se realizará de forma exclusivamente online debido a las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos.

En esta ocasión, el lema del congreso es “Forjando la cirugía del futuro: Estandarización, Investigación, Innovación, Conectividad y Sostenibilidad”. En palabras de Salvador Morales-Conde, presidente del CNC 2020, “la idea es crear un programa muy atractivo con múltiples opciones que cubran los distintos intereses de los cirujanos y cirujanas, en el que la base sea la participación de los asociados y asociadas”. Por ello, y siendo el congreso exclusivamente online, desde la AEC se anima a todos los inscritos a participar en el congreso mandando comunicaciones y conectándose a la plataforma online creada para la ocasión, disponible aquí.

Como viene siendo habitual, en Cardiolink colaboramos con el CNC 2020, patrocinando los premios a las mejores comunicaciones, que se entregarán el próximo sábado 14 de noviembre a las 11:55h (hora peninsular).

Si todavía no lo habéis hecho, os animamos a inscribiros al congreso (en esta ocasión las inscripciones son gratuitas para los miembros de la AEC) y a participar en el mismo. Pueden consultar el programa completo del congreso aquí.