Nos complace anunciar que Cardiolink ha logrado un acuerdo nacional con Chalice Medical, compañía fabricante de dispositivos médicos para tratamientos intensivos, para la distribución de Parallel Simulator.

Parallel Simulator es una nueva e innovadora herramienta de formación diseñada para proporcionar simulaciones excepcionalmente realistas y precisas de procedimientos ECMO y otras terapias circulatorias y pulmonares. Parallel Simulator ofrece experiencias de aprendizaje inmersivas y de calidad para los profesionales de la salud, mejorando así la atención y el cuidado de los pacientes.

En nuestra misión de promover la excelencia en la salud, apostamos por la tecnología más innovadora. Este acuerdo de distribución refuerza nuestro compromiso de ofrecer las mejores soluciones para pacientes y profesionales de la salud. La llegada de Parallel Simulator amplía nuestro portfolio, brindando herramientas de vanguardia que mejoran la formación médica y elevan la calidad de la atención a los pacientes.

Para más información sobre este producto, puede consultar el siguiente enlace